Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de los vampiros vs licantropos

Ir abajo

La historia de los vampiros vs licantropos Empty La historia de los vampiros vs licantropos

Mensaje  Selene Valerious Mar Mayo 27, 2008 8:15 pm

Todo comenzo una mañana de verano en el año 1672 en una cabaña en el bosque,una familia se fue de acampada a esa cabaña,eran dos hijos una mayor y otro pequeño ams luego los padre,una noche el hijo menor salió a dar un paseo por el bosque y se encontró a un lobo tirado en el suelo se acercó para ver que le pasaba y le mordió,le traspaso un liquedi que dios sabe que era y esa noche de luna llena el niño pequeño se trasformo en un lobo la madre que lo vigilaba corrió a su marido a avisarle,el niño al oirla correr de avalanzó sobre ella matandola,sin reconocerla.
A la mañana siguiente el niño se desperto con el cadaver de su madre muerta a su lado,el padre y el hijo mayor se había pasado toda la noche buscandolos,se había echo de noche y tenían que volver a casa,el hijo mayor se paró a descansar y un murcielago que volava por ahi le mordió en el cuello el con la escopeta de su padre le disparó matandolo y vió al murcielago los ojos rojos,entoces un dolor en la cabeza,un pitido sonabe dentro de el calló al suelo de rodillas llevandose las manos a la cabeza y gritando,le salierón unos colmillos blancos y largos los ojos se le volvierón rojos como la sangre,se levantó del suelo y huyó de ahi,hasta que llego a un pequeño pueblo.Podía oler la sangre a lo lejos y se acercó a una casa donde una familia de ocho personas cenaba un aire entor en la casa apagando las velas,pues en ese tiempo no había bombillas,el hijo mayor entró y asesino a la familia volviendola vampiros como él...en cambio en otro hermano estaba haciendo exactamente lo mismo pero volvindolos el lobos,los hermanos no volvierón a casa despues de doce años,el padre había muerto de tristeza al estar solo y encontrar el cadaver de su esposa.Los hijos al volver se dierón cuenta de lo que eran y como cada uno no se soportaban,discutieron y al cabo de un par de años ya estaban en guerra ninguno ganó ni ninguno perdió...eso si acabarón muy mal,tan mal que decidierón desaparecer para no volver a encontrarse.
Ahora en la actualidad,somo mas,mas fuestes,mas listos y ahora nos cazamos,para sacar informacion,para quitandonos de ellos o solo por pura diversión y quieren acabar con esto,elegir cual de las razas se quedara en el mundo,las dos razas estan en la misma ciudad,en distintos sitios de ella...y yo recien nombrada jefa de los vampiros,solo tengo una opcion,hacer lo que los demas me piden y yo me pregunto¿sera este el fin?
Selene Valerious
Selene Valerious
Jefa de los vampiros

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 39
Localización : Buscame en un tejado del edificio mas alto me veras contemplando la ciudad

https://vampirosylicantropos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.